Este trabajo se centra en el estudio del sector turistico a traves de dos lineas de investigacion: el establecimiento de una Politica Turistica Comun y de una estrategia de Co-Country-branding. En cuanto a la primera, se considera necesaria la existencia de una via de intervencion directa en la actividad turistica dirigida a la dotacion de entidad propia y homogeneizacion del sector a nivel europeo. Para ello, se plantea el establecimiento de una Politica Turistica Comun en la UE. Sobre la segunda linea, la situacion turistica del Mediterraneo europeo -Espana, Francia, Italia y Grecia- (ralentizacion de su crecimiento, incremento de la competencia, fuerte estacionalidad, etc.), unida a la rapida modificacion de las tendencias y gustos de la demanda, llevan a plantear la creacion de una estrategia de marketing que potencie el sector y su impacto en la economia y el desarrollo espacial. Su caracter innovador ha requerido acunar un nuevo termino: Co-Country-branding. Para la obtencion de informacion, en esta investigacion exploratoria, se han realizado entrevistas a expertos y a otros agentes (agencias de viaje, touroperadores, grupos turisticos y hoteles) y encuestas a turistas.
libro Politica Turistica Comun y Co-Country-Branding gratis
libro Politica Turistica Comun y Co-Country-Branding pdf
[PDF y ePub] Politica Turistica Comun y Co-Country-Branding Descargar (libros) en pdf
Politica Turistica Comun y Co-Country-Branding libro Jimenez Garcia Mercedes
Thursday, August 30, 2018
Descargar Politica Turistica Comun y Co-Country-Branding - Jimenez Garcia Mercedes .pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.